los secretos de la vida

*****VEA MAS DE 30 VIDEOS**MUSICA RELAX***HISTORIA DE LOS OVNI**FIN DE LAS ALERGIAS**LA GUANABANA CURA EL CANCER,

lunes

EXTRAÑAMENTE.SOLO


extrañamente solo.ayer domingo me sucedió holgó extraño de echo primera vez que me sucede.me puse a ver a todas la personas.y note que todas estaban acompañadas .dos viejitos simpáticos, una señora con con su perrito,padres e hijos.grupos de muchachos y muchachas con sus amigos,todos en compañía de alguien y.y yo extrañamente solo.me deprimí.un poco.tome el teléfono.y llame.a mis amigos.todos estaban en lo suyo.parte de .mi familia en caracas.yo en aragua.mi esposa con mi hijita. casa de su hermana.que no me quiere ver.deprimida por una penosa.enfermedad .yo soy una persona extrovertida
sociable.tal vez fue el motivo que.me llevo a tal momento.de.laxus depresivo.
necesidades del alma, no como una entidad que necesita algo. Personalmente creo que el miedo a la soledad esconde una profunda dependencia de los demás y un terrible desconocimiento o temor de estar consigo mismo. Cuando uno se percibe vacío de amor, de alegría o motivación quiere llenarse con estos elementos recibiéndolos de los demás, sin considerar que la estrategia sería construirlos en mi interior para vivir con ellos y poder compartirlo con otros.cuando uno esta en las mieles de la vida.
se olvida del que esta solo o sufre por algo.nos convertimos en seres egoístas.
y tal ves esto.es un reflejo de algo oculto.que no sabemos interpretar...



RAMÓN A CHAPARRO

No hay comentarios:

ritos y conjuros

ritos y conjuros
Related Posts with Thumbnails

UNIDOS CONTRA EL CALENTAMIENTO GLOBAL

UNIDOS CONTRA EL CALENTAMIENTO GLOBAL
HAZ CLIK Y PARTICIPA

SIN MALA INTENCION

No pretendo con los vídeos y los comentarios aquí expuestos cambiar las ideas de cada ser humano son simples expresiones para que cada quien saque sus conclusiones.SIN MALA"INTENCIÓN" Ramon Ali Chaparro