los secretos de la vida

*****VEA MAS DE 30 VIDEOS**MUSICA RELAX***HISTORIA DE LOS OVNI**FIN DE LAS ALERGIAS**LA GUANABANA CURA EL CANCER,

lunes

"SIN MALA INTENCION"


yo leí en una oportunidad.de un tema .que me movió el piso.era un bebe.que había nacido con .defectos genético para ser exacto,
(daun.o mongólico.)ese niño le trajo a la madre.un sin fin de problemas.toda una calamidad.una espiritista.le comento a esa madre que esa era un karmas.que ella tenia que pagar e igual que ese niño.ella le refuto.tal ves yo por. que me considero .pecadora pero que culpa tiene ese bebe.que no tiene ni siquiera consciencia...en su vida.pasada.ese espirito.causo daño.a otras personas.provoco mucho dolor.a inocentes.y la ley divina.espero una dexformacion de un ser por nacer.y a hi es que tomo parte,ese espirito.y tomo ese cuerpo.defectuoso.es como una lesión.que tiene que superar ese espirito.suena cruel.dijo la espiritista.pero es la ley divina.
que hayamos hecho mal en esta vida nos traerá consecuencias en las próximas existencias, igualmente para lo bueno por supuesto.

La Ley del Karma, es la ley de la causa y el efecto, en relación a todo aquello

Por lo tanto para una mejor comprensión, en nuestra actual existencia, estaríamos recogiendo lo que sembramos en nuestras vidas anteriores y a la vez estamos sembrando lo que recogeremos en la próxima.

La Ley del Karma es inmutable, ejerciendo poder sobre todo lo creado, representando una justicia celestial o divina, y violarla es atrae desgracias para la propia vida.

1 comentario:

ZEILA dijo...

saludo amigo mi nombre es zeila acosta.y vivo en el amparo catia.lei muy .su colunna y me parese interesante.ya que tengo un.niño.con retardo.y una medium me dijo esa misma palabras.que mi hijo estaba pagando un karmas.y que este era su ultimo siclo.de echo me dijo que solo viviria hasta los 14 años.mi hijo ya tiene 10.si es verdad que es un karmas que estoy pagando le pido a dios que me perdone....saludos



ZEILA

ritos y conjuros

ritos y conjuros
Related Posts with Thumbnails

UNIDOS CONTRA EL CALENTAMIENTO GLOBAL

UNIDOS CONTRA EL CALENTAMIENTO GLOBAL
HAZ CLIK Y PARTICIPA

SIN MALA INTENCION

No pretendo con los vídeos y los comentarios aquí expuestos cambiar las ideas de cada ser humano son simples expresiones para que cada quien saque sus conclusiones.SIN MALA"INTENCIÓN" Ramon Ali Chaparro